La bruma facial es un producto de belleza que se ha vuelto infaltable en la rutina de higiene, también para llevarla en tu cartera y usarla cuando necesites.
Su textura ligera absorbe en forma rápida. Según la concentración y acción de sus componentes: refrescan, hidratan, calman, aportan luminosidad y protegen la piel proporcionando un bienestar al instante.
Con formato spray es de fácil, cómoda y rápida aplicación. Se vaporiza a 20 cm del rostro, haciendo movimiento circular para que cubra toda la piel del mismo.
Sus usos son:
- Luego del producto de higiene o con el rostro limpio, antes de la colocación de la emulsión o crema hidratante.
- Se pueden usar solas en cualquier momento y cuando la necesites, en cualquier momento del día y cuantas veces quieras.
- Algunas brumas permiten utilizarse por encima del maquillaje, como fijadores del mismo.
Existen variedad en el mercado en cuanto a acciones y en marcas. Asesorate para conocer cuál es la ideal para la piel de tu rostro.
Como se dijo al principio, es un producto infaltable en tu set de belleza o en tu cartera, Si ya lo conoces, sabes de lo que hablo, si no las has probado, animate, te vas a enamorar; y no dejes de consultarnos sobre los productos que podemos ofrecerte.
BUMIZÁ TUS DIAS Y TU PIEL DE FRESCURA
IMANA – Ana Julia Suarez (Cosmetóloga)